Ruido en llama de estufa...

Tengo una estufa que al encenderla, la llama sale irregular con picos naranjas y con un ruido de gorgoteo. Tengo que estar mas de un minuto con el botón pulsado hasta que dicha llama se estabiliza, deja de hacer ese ruido y es entonces cuando puedo soltar el botón y queda encendida..

A que puede ser debido esa tardanza en estabilizarse la llama, ¿y ese ruido?

1 respuesta

Respuesta

En principio, a mi me parece que se debe a que debe de estar estropeado el kosangas, léase cabeza o alcachofa de la bombona, en voz "poouli". En Buena lógica, la solución pasa por al cambio por otro kosangas nuevo; de njingúna forma instente repararlo.