Sacar aire de la estufa catalítica

Acabo de cambiar la bombona de la catalítica, y sale una gran llama azul y mucho ruido de aire... Como la llama no se mantiene, he probado a mantener pulsado el gas durante 90``sin encender la chispa, tal y como indica la etiqueta y ver si así sale el aire... Lo he hecho varias veces, pero no funciona... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Su problema, me temo yo, no es el aire, es que se le ha estropeado el regulador Kosangas (lease cabeza de la bombona) de la estufa, por lo que creo no le va a quedar otro remedio que cambiarla.