Copia del acta de la junta extraordinaria

Cuánto tiempo tengo que esperar para que la administradora o pesidente de la comunidad de vecinos me de una copia del acta de la junta extraordinaria?

3 Respuestas

Respuesta

Eso no es obligación del presidente

El administrador tiene diez días para cerrar el acta, pero la LPH no indica para nada cuando deberá remitirla.

¿Cuánto tiempo hace que se hizo la junta?

Se hizo ayer, esperare a ver si me la pueden dar en diez días, gracias

¿Por qué tiene tanta prisa?

Porque tengo un local de propiedad que debajo de mi suelo hay una cámara de saneamiento con una bajante de la comunidad y es de uralita con muchas fugas.. lo cual me perjudica en la humedad del local, lo comunique hace un mes y me dijeron que les diera un presupuesto, tuvimos la reunión extraordiania hace una semana, les di un presupuesto para arreglar el problem y solo me dieron largas para repararlo y me gustaría tener copia del acta para demostrar que yo lo cominicado, por si deciden no arreglarlo poner una denuncia

Si no se ha aprobado en junta, tenga en cuenta que no se lo van arreglar

Respuesta

Le dejo un enlace que le puede servir http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lph-articulo-19

Respuesta

El su perfil indica que es de España, pero no de dónde.

Si fuera usted de Cataluña, el secretario debería enviar a los propietarios el Acta en un plazo de 10 días a contar desde el día siguiente al de la Junta, según el artículo 553-27.4 del Código Civil de Cataluña.