Buzón en fachada que no es suya.

Soy propietaria de una casa, heredada de mis padres junto con mi hermano. La casa esta cerrada pues esta casi en ruinas y esta ubicada en un pueblo pequeño donde el cartero reparte solo en el pueblo y no en los chalets adyacentes. Para que los propietarios de esos chalets puedan recibir correspondencia han de poner la dirección de una de las casas del pueblo. Pues bien, han colocado un buzón en la fachada de dicha casa sin mi permiso. En el ayuntamiento dicen que mi hermano les ha dado permiso (de palabra) pero no hay ningún papel firmado con su consentimiento. Mi hermano ha fallecido tengo que seguir teniendo ese buzón ahí o puedo hacer algo para que lo quiten, ¿o puedo quitarlo yo?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe entiendo que puede negarse a que siga utilizándose su fachada para ese menester.