Tengo una duda sobre la nutrición

¿Cómo hago para comer?

Bueno desde los 8 años que no como frijoles y por qué no lo sé solo no me gusta su olor y me han dicho trates de taparse la nariz y probarlo y de inmediato digo que no bueno no solo eso no como tampoco como arroz y vegetales solo me gusta : la papa, el elote, el plátano verde (no sé si en su país lo conocen ) tampoco como carnes solo chicharrón y pues que comes . Como espaguetis sin ninguna salsa, sopa sin carnes, sin arroz ni vegetales (solo elote y papa) como papas con salchicha o con queso blanco no como queso amarillo en resumen casi no como nada y ahorita con un 1.55, con 42 kilos a tan solos 15 años y no como nada como debería comer una persona normal y mamá siempre me dice que soy una extraterrestre y sabe he vivido 7 años sabiendo que no soy normal, que soy rara, de que soy una persona ANORMAL y nunca seré una adolescente común y por eso vine a este sitio por qué ya estoy harta y necesito una solucion.

3 Respuestas

Respuesta

Para evitar una descompensación nutricional le sugiero complejo B y un multivitamínico por lo demás busque ayuda profesional (psicólogo(a), psicoanalista o psiquiatra).

Respuesta

Lo ideal es comer sólo alimentos crudos, es lo que hacen todos los animales del mundo. Mira la pagina 22 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero quiero tranquilizarte y decirte que no pasa nada si no comes algún alimento, te pongo el ejemplo de las personas celíacas que no comen alimentos que contengan gluten y no les pasa nada.

Es bueno que disfrutes con el acto de comer, estoy segura que hay más alimentos que te gustan y aquí no los has podido poner todos.

Por ejemplo, legumbres hay más que los frijoles, luego frutas seguro que alguna será de tu gusto y verduras cuentan las que puedas comer en crudo, ya que el problema de las verduras en ocasiones no es que no guste el sabor sino la textura que tienen al cocinarlas.

Espero que te haya tranquilizado mi mensaje, pues lo más importante es que no conviertas la hora de la comida en la hora del terror. Si necesitas algún consejo más puedes pedírmelo.