Colores morados en la pantalla que aveces desaparecen, la imagen abajo del color parece normal, creo que es la tarjeta de video

Colores morados en la pantalla aveces aparecen muchas especies de eyas y aveces solo unas pocas el sonido y el menú de la TV está en perfecto funcionamiento solo es video el problema, abajo la imagen aparece normal, ¿yo limpie la tarjeta de video y la imagen se arreglo un poco más de como se ve la imagen creo que es ese la falla alguien sabe como compruebo eso?. Todo lo demás de la TV está perfecto

1 respuesta

Respuesta

A mi me paso con un TV que me salían colores como el arco iris por toda la imagen y resulto ser un condensador pequeñito en la fuente. No se como se ve tu imagen, estaría ver bien una foto. También me ha pasado que se veía verdosa la imagen, y resulto ser el euroconector del TDT que estaba mal conectado. ¿Podrías mandarnos una foto?

Yo me fije que el conector de colores a la placa de video estaba flojo y que los encargado de agarrar esa pieza se despegaron quizás sea eso que me da el fallo.. http://www.mediafire.com/file/g926l1g8hktfp6b/PicsArt_11-20-12.09.36.jpg/file

http://www.mediafire.com/view/9di1adwbsr6361q/PicsArt_11-20-09.28.24.jpg/file

No puedo ver las fotos, pero si el conector esta flojo es lo primero que has de mirar. Si va soldado repasa todas las soldaduras del conector a ver.

Las subí a mediafire solo las descargas las fotos y podrás ver, deja reviso eso y te aviso

Ya, si estuviera en casa seria muy fácil pero en el curro hay un proxy que no me deja descargarme "cosas"