Porque veo borroso con las progresivas

Hace 3 semanas me hicieron unas progresivas Rodensbork de alta gama y no logro enfocar la media distancia veo borroso, en la óptica me dicen que necesito tiempo pero estoy muy nerviosa, porque mo consigo adaptarme.

1 Respuesta

Respuesta

Tres semanas es un tiempo excesivo para no haberse adaptado con unos lentes de alta gama. ¿Te han revisado el centrado y graduación? ¿Ves bien de lejos y cerca? Si todo esta bien y con lentes de alta gama cabe la posibilidad de personalizar parámetros de uso, ves y explica exactamente en que situaciones y distancias te cuesta, porque seguro que pueden hacer los cambios pertinentes para que vayas perfecta.