Alguien que haya estudiado fisioterapia?

Quiero estudiar fisioterapia, el problema es que aquí en México he escuchado que no es buena idea por el campo de trabajo y que es mal pagado, quisiera saber si estudiar eso o no.

Tengo tengo otros planes como sistemas computacionales o enfermería.

1 Respuesta

Respuesta

La fisioterapia, como las otras profesiones de la salud, han de ser vocacionales. Si realmente te gusta esta profesión, no has de preocuparte por el sueldo, lo realmente importante es disfrutar con lo que uno hace.

Si el tema económico es importante para ti puedes ir a trabajar a otros países. En Francia por ejemplo un fisioterapeuta puede ganar entre 1600€ y 5000€ al mes.