Cómo encuentro mi carrera universitaria?

Estoy hecha un lío. Tengo 23 años, estoy estudiando Derecho a distancia. Ya he estudiado ADE y Turismo. Nunca me gustó el turismo pero me dejé guiar por comentarios. Siempre he deseado estudiar INEF (Deportes). Me han aceptado en una universidad de prestigio que acaba de implantar el doble grado en Fisioterapia e Inef. Esta carrera la deseaba hacer en una universidad que es más prestigiosa, pero no poseo tanta capacidad económica. Tengo dos opciones:

1. Estudiar INEF y Fisio en la universidad que me han elegido y si quiero puedo seguir con Derecho a distancia a una asignatura por curso como hobbie.

2. Estudiar Derecho, que también me gusta, y trabajar para pagarme la universidad en la que quiero estudiar INEF y Fisio.

A ver mi problema, es que dudo de si el prestigio es fundamental a la hora de estudiar una carrera. En lo que me gustaría realmente trabajar es dedicarme al mundo del deporte, tratar con pacientes deportistas como preparadora física o fisioterapeuta deportiva teniendo mi propia clínica. También me gustaría compatibilizarlo con ser docente universitaria, ya que dar clases también me apasiona. No obstante, lo de estudiar Derecho pues siempre ha sido otra de mis posibilidades por si el trabajo falla, siempre queda lo de montarme mi propio bufete de abogados o especializarme también en Derecho deportivo.

Muchas gracias a todo aquel que pueda aportar un buen comentario.

2 Respuestas

Respuesta
2