Artritis traumática

Según el doctor) una artritis traumática en el primer dedo del pie(gordo). Comenzó con un fuerte hinchazón y un edema. Se me ha ido pasando, ¿pero cuánto tiempo cree tendré que estar sin jugar a fútbol? (Ya que juego en un club). Hace 7 días que me lo hice... Y aun me molesta y lo tengo un poco hinchado. ¿Qué tratamiento debo seguir y cuanto tiempo me llevara?
1

1 Respuesta

9.725 pts. Soy Fisioterapeuta, en Chile se le llama kinesiologo a...
Si juegas al fútbol, me imagino que un golpe mal dado pueda haber lesionado el primer ortejo, ero si esto es reciente y agudo lo más seguro es que se trate de un esguince, es decir una lesión de ligamentos, que evoluciona con dolor, hinchazón, limitación de la movilidad y que compromete a esa pequeña articulación. Lo recomendable es realizar fisioterapia, con ultrasonido, rayos infrarrojos, o hidroterapia (turbión), más algunos ejercicios que te indique el fisioterapeuta. También puedes alternar con uso de compresas frías en casa (en caso de inflamación) y apoyo con vendaje cuando la hinchazón este controlada y durante el día. Comienza con esto y es probable que realizando todo el tratamiento, vuelvas a jugar en unos 15 a 20 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas