Es normal que Diane 35 suspenda el sangrado al tercer día, aún es efectivo para evitar embarazo

Quisiera saber si es normal que se suspenda el sangrado al tercer día de iniciado el tratamiento con Diane 35, la efectividad de la pastilla en la prevención de embarazo aún es confiable o debo usar otro método anticonceptivo adicional.

Es la primera vez que tomo este anticonceptivo y lo inicie el primer día de mi periodo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Es completamente normal que la pastilla anticonceptiva Cuando recién empiezas a tomar suspende a cortar tu periodo menstrual No te olvides usar protección hasta que te baje tu periodo por efectos secundarios de la Pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas