¿La Fecundación in vitro será la mejor opción?

Es la 2da consulta con el especialista en Fertilidad y ya nos adelantó que vamos directo a la Fecundación in vitro.

Somos una pareja de 33 años, sin hijos. No tenemos enfermedades, a mi me diagnosticaron baja reserva ovárica y a mi pareja dos de los valores del espermograma, muy en el límite.

Los demas resultados están bien y en mi caso, no tengo obstrucciones en las trompas y ovulo correctamente.

Pregunto: ¿Ustedes piensan que no sea viable una inseminación artificial?

Y... ¿qué tantas posibilidades tenemos de éxito en una FIV?

He leído que la edad colabora, ya que aún somos "jóvenes" pero el no haber tenido hijos hace que sea menos exitoso. Quizás no tenga nada que ver. Pero estoy asustada por el procedimiento, no tengo idea de como sea y bueno, obviamente que después del dinero invertido, del estrés que esto provoca y de todo el tratamiento, miedo de que no resulte.

3 Respuestas

Respuesta

La infertilidad suele ser debida a mala alimentación, tóxicos, ondas electromagnéticas... Te recomiendo el libro "Infertility, the hidden causes" y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es algo a lo que te tienes que arriesgar.

Por mi experiencia te digo, que es mejor que vayas a fiv, confía en tu médico.

Se que es un proceso duro, pero seguro que tienes fuerzas para seguir adelante.

Nadie te asegura que el tratamiento vaya a funcionar al 100 %, pero será mejor eso a la inseminación, seguro.

Espero que tengas mucha suerte y que pronto entres aquí con tu positivo.

Respuesta

Cómo estás por razones de trabajo no puedo responderte. Pero toda la información que necesitas está en mi canal de YouTube suscríbetete y entra a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico detalladamente tu pregunta y te respondo en por medio de los comentarios saludos.