Renovación automática contrato (de una web de hosting). Puedo desistir?

Hace un año hice un contrato con Strato, un servicio de hosting de páginas web... Pague lo de ese año, Pero nunca lo llegué a usar si quiera. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando veo que me llega un email con una factura con el importe de este año, cuando yo no he renovado nada... 0arece ser que hay una cláusula que Indica que el contrato se renueva automáticamente, a no ser que indiques lo Contrario con un mes de antelación.

Sin embargo, también hay otra cláusula que dice que se puede desistir de un Contrato en el plazo de 14 días... ¿Esto no Contradice lo anterior? Si yo ahora les digo que quiero desistir del contrato de este año, ¿no deberían de dejar de cobrarme?

1 respuesta

Respuesta

El plazo de desistimiento de 14 días se refiere a la contratación del servicio (cuando usted lo contrató hace un año). En las renovaciones tácitas (es decir, renovación automática, salvo que usted se manifieste en contra), para desistir tiene el plazo de preaviso de 30 días.