Prendrive 32gb Thosiba no me detecta en aparato tdt

Os comento. ¿Tengo un prendave 32gb de capacidad marca Thosiba nuevo. Al estrenarlo por primera vez y engancharlo a la usb 2.0 de la tdt leste lo detecto perfectamente El prendave también es 2.0 .La segunda vez también pero en la tercera vez y hasta ahora no detecta la tdt ( extraíble acoplado y conectado a la televisión de las ultimas de caja )la tdt como la tele funcionan perfectamente y todo esta a rajatabla conectado Que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

A veces los pendrives o los puertos USB se ponen "algo tontos" dando follones sin saber por que.

Haz la siguiente prueba: Pon a salvo el contenido del pendrive, formatéalo y vuelve a copiarle la información de nuevo.

Comprueba si de tanto uso, se ha agrandado un poco, pues las carcasa es de metal muy fino y a veces se deforma. Si es así, apriétalo un poco con los dedos que notes que al insertarlo lo hace bien.

Y bueno... la tercera opción es cambiar de pendrive. Suerte y un saludo.

¡Gracias! Se ha solucionado.el problemilla Con formatear el prendave como lo dijiste Ahora lo detecta y lo reconoce al instante y como debe de hacerlo .Lo he probado ya varias veces y sin problemas .. Gracias otra vez por tus consejos y tu ayuda .Un saludo,

De nada!. Me alegra haberte podido ser útil.