Altavoz no detecta mp3 por usb de mi reproductor

Tengo un altavoz externo con puerto usb. Si le meto cualquier pincho con música, lo lee perfectamente. Sin embargo, si le conecto mi reproductor mp3 por el puerto usb, no detecta los archivos de música y no los reproduce. El reproductor, conectado a un pc, lo detecta como memoria externa OK, como si de un pen se tratara, por lo que no se cual es el problema. He probado en dejar los archivos en el directorio MUSIC, en el raíz .. He probado a dejar el reproductor en sistema de archivos FAT32, NTFS y extFAT y no hay manera. ¿Qué puede fallar para que no reconozca los archivos como en cualquier otro pen que si lo hace?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Eduardo, por favor, ¿puedes decirnos el fabricante y modelo de los altavoces y tambien del pendrive musical?, no sé donde esta el problema, pero se me ocurre que uno de los dos dispositivos, altavoces o pendrive reprodoctor, ¿no sea compatible con el "codec" o formato que utiliza uno de los dos dispositivos?. Otra posibilidad remota es que ese pendrive utilice una versión de USB más anterior o posterior (USB 2.0 / USB 3.0)