¿Todos los que usan anteojos ven así?

Hace cosa de dos años por dolores de cabeza y migraña, me revise las vista, me dijeron que uno de mis ojos ve menos que el otro y más cosas que me dijeron que ahora no recuerdo y me mandaron a hacer lentes. Hace pocos días fui a un optometrista a que me corrigieran la graduación pues note que me estaba costando mirar el monitor de la computadora y el brillo me molestaba mucho. Los anteriores lentes supongo tenia menos aumento pues esto no lo notaba casi, pero ahora, veo las líneas rectas un poco curvadas, y en general siento que veo el entorno un poco curvado, es decir es el efecto que en imágenes le llaman " ojo de pez" solo que yo no lo noto pues al quitarme los lentes inmediatamente percibo el cambio, el efecto lo noto poco, pero si lo noto, es más notorio al ver postes de luz o arboles donde veo las puntas más alejadas y el centro un poco curvado como más cerca de mi, no tengo problemas de equilibro o la sensación de que no pueda medir distancias. Pero si me perturba que veo las líneas rectas algo curvadas y me da la sensación de que veo distorsionado. ¿Así ve el mundo la gente con anteojos?

Respuesta

Debes volver a la consulta, simplemente si tienes astigmatismo o toleras la graduación aunque este bien, es fácil de resolver. Duerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

La luz LED de las pantallas daña la retina. Para mejorar tu vista toma muchos antioxidantes y vitamina C, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf