¿Por qué veo curvadas las paredes y otras superficies planas con las gafas nuevas?

Recién comencé a utilizar anteojos por recomendación del médico, de acuerdo con el oftalmólogo me detectó miopía y astigmatismo en ambos ojos. Me dio la graduación de las gafas que debía usar y las mandé a la óptica. Ahora que las uso veo las paredes, las puertas u demás superficies que deben ser planas curvadas hacia las izquierda y es incomodo. El piso no lo veo completamente plano, sin embargo no sé como describirlo. También la pantalla del celular la veo curvada hacia enfrente. ¿Es normal o la graduación está mal?

1 Respuesta

Respuesta

Puede se deba a que tus gafas no quedaron correctamente centradas! Deberías ir con la Óptica donde te las hicieron para que las chequen!