Videoportero Tegui no suena en mi móvil con DoorEntry

Me he comprado el videoportero Tegui clase 300X13 y funciono perfectamente hasta hace unos meses en que ya no me suena cuando alguien llama desde la placa externa (es decir si alguien llama desde la calle, no me suena en el móvil, con la aplicación DoorEntry). Dicho sea de paso, me lo vendieron justamente por esta característica. Funciona todo menos la derivación de la llamada al móvil. El técnico ya no sabe que hacer, se ha reseteado, hemos cambiado de cuentas, hemos probado con distintas marcas de móviles, se ha cambiado incluso la placa madre y NADA. No se que hacer.

Lo peor: Desde Tegui / Legrand no me solucionan nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Funciona por wifi? ¿Usa el wifi de casa? ¿Podría ser que el wifi de casa vaya peor? A ver si el problema es el wifi de casa que has perdido cobertura y ya no le llega al Tegui.

Hola Albert, gracias por conectar. Te comento que esta conectado al wifi, hasta incluso lo hemos probado quitándolo del lugar en donde esta habitualmente y ponerlo al lado del router, pero así y todo no funciona. Y como te explico, la señal le llega, porque si estoy fuera de casa, puedo acceder a la cámara, incluso abrir la puerta (cuando alguno de mis hijos me llama telefónicamente y me avisa) PERO NO PUEDO HACER QUE EL MALDITO APARATO SUENE EN MI MÓVIL CUANDO LLAMAN DESDE LA PLACA DE EXTERIOR . Saludos

¿Puede qué tengas que tener la aplicación abierta para que funcione?

¿Hiciste una actualización del tegui o del móvil cuando dejo de funcionar?

De las dos cosas. He reseteado el tegui y he quitado la app y la he vuelto a bajar al móvil. He probado con varios móviles e incluso Con sistemas operativos distintos (iOS y android).

Perdón! Te respondo la primera pregunta: lo he probado con app abierta y cerrada . También he habilitado en el móvil para recibir todo desde la app.

Gracias!!

¿Pues no se que más puede ser... paso algo en el momento en que dejaste de recibir llamada en el móvil? Si fue de un día para otro, ¿puede qué alguien tocara algo?

Nada. Creo que fue incluso en un momento en que estábamos de viaje. Yo pienso que debe haber  algún error en la configuración del aparato, que no se corrige con el reseteo.

Revisa atentamente las instrucciones, quizás te explique algo que te ayude a solucionarlo.

Solo dice Resetear. Nada más.

No lo se,¿Además dices que tegui y Legrand no te dan una solución? Podrían cambiártelo si no funciona y esta en garantía...

Si encuentras foros de Tegui lo mejor es quejarse, a veces te hacen caso para que no les hagas mala propaganda.

Ya me lo cambiaron una vez!!! Increíble!!!

¿Y se solucionó el problema?

Tampoco !! Le paso lo mismo

¿O sea que a los pocos meses dejo de funcionar?

Si es así, mejor desmontarlo y le miramos la placa puede que tenga algún condensador mal o algo quemado.

Ah! `Puede ser, aunque si fuese algo así, el servicio técnico lo hubiese visto me imagino. Tu piensas que si tiene algo quemado, ¿el único error seria el hecho de que no suene en el móvil?

Bueno a mi se me quemo el receptor de una antena wifi de un sonoff y solo fallaba la app, lo demás funcionaba bien todo.

Ojalá sea eso entonces. El técnico me ha llamado que irá a casa con los ingenieros de tegui. En cuanto tenga la respuesta la posteo

Finalmente han venido de tegui. NO LOGRARON ARREGLO. No sabían lo que era. Finalmente he devuelto el vídeo portero. No funciona correctamente. Mi sugerencia: NO comprar vídeo portero TEGUI

Vaya.