Cambiar tegui t200 por fermax

Tengo un tegui t200 y quiero cambiarlo por un fermax no se la equivalencia de colores de los cables.

5 respuestas

Respuesta

El primero es tegui el segundo es el fermax

Respuesta

Y lo que a ti te interesa:

Como cambias un Tegui por un Fermax, lo del asterisco no te debería afectar.

Guiate por los números, los colores es algo arbitrario.

Antes de desconectar el Tegui, si esa foto no es la del tegui que quieres cambiar, haz foto al que quieres cambiar, para tener la equivalencia de los colores con los números. Una vez que lo desconectes la perderás.

-El 1 del Tegui al 5 del Fermax.

-El 2 del Tegui al 3 del Fermax.

-El 3 del Tegui al 1 del Fermax.

-El 4 del Tegui al 2 del Fermax.

-El 5 del Tegui al 6 del Fermax.

Si esto no funciona, puede ser que sea el Fermax góndola, Prueba los cables con los valores de la tabla.

Después de ver la respuesta de JS BP y comprobar que teníamos discrepancias con el cable 1 del Tegui, me he fijado que tu Fermax no tiene conector 5 por tanto es evidente que habrá que conectarlo al 4 del Fermax tal y como dice JS BP. La tabla daba las 2 opciones (4 o 5) pero no comprobé que no tenias conector 5 en el Fermax. Discúlpame.

Respuesta

Segun la referencia del Fermax 80447 se trata del TELEFONO CITYMAX BASIC BLANCO https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/sistemas/SF-24-convencional4n/PR-3523-telefono-citymax-basic-blanco.html

El Tegui T-200 tiene la misma distribución de cables que el T-71E y el THE https://www.tegui.es/pdf/manuales-tecnicos/serie-300-400-500-portero/manual-tecnico-portero-introduccion-tegui.pdf

Por lo tanto en el Tegui el 5 es altavoz, el 4 es microfono, el 3 es abrepuertas, el 2 masa común y el 1E es llamada electrónica. En el Fermax el 6 es altavoz, el 4 es llamada electrónica, el 3 es masa común, el 2 es micrófono y el 1 es abrepuertas. http://docweb2.fermax.com/docs/manuales/97771b%20TELEFONO%20CITYMAX%204n%20V02_19.pdf

Si ahora llevas los cables a sus respectivos bornes equivalentes sería 5 Tegui al 6 Fermax, 4 Tegui al 2 Fermax, 3 Tegui al 1 Fermax, 2 Tegui al 3 Fermax y 1 Tegui al 4 Fermax

Por cierto, en la foto del Tegui aparecen conectados dos cables rojos (1E y 2), mientras que en la foto del Fermax aparece un cable rojo y uno marrón (1 y 6).

Sergi, ¿has sido capaz de hacer funcionar el sistema de comunicación con el Fermax que pretendías instalar?

Respuesta

I saw in case it could be of any use to you Barclays Bank Near Me - Branch / ATM Locations together with the proposal to send your query to a true expert.

Respuesta

Drift Hunters is more than just a game; it's a passion. Join the drift community and become a part of something special.