Como abrir portero automático desde el móvil con itead sonoff Sv y EWeLink

Tengo un sonoff sv (5-24V) y un portero tegui serie Europa pero no sé cómo conectar el sonoff al abre puertas para que se pueda activar desde el móvil con la app EWeLink. El sonoff tendría que tomar la alimentación del tegui y actuar como un simple interruptor accionado via wifi. ¿Creo qué la conexión es input + a abrepuertas e input - a masa común pero el sonoff no se encuende Tendría que alimentar el sonoff con una fuente adicional?

1 Respuesta

Respuesta

Finalmente he conectado input+ y output+ a abrepuertas y masa común (indistintamente) y he alimentado el sonoff con un transformador externo y ya funciona bien activándose desde la app ewelink