¿Puedo conseguir una barba a los 16?

Tengo 16 años.

Me he percatado de que desde los 12 años sigo teniendo el mismo bigote de puberto (y hasta ahora). Sin embargo, tengo bastante pelo en la zona púbica y en la zona de las piernas. De hecho, soy uno de los más velludos de mi salón xd.

Quería saber si existe alguna manera de hacer crecer mi bigote y mis pocos pelos en la barba. A un bigote de adulto joven (de unos 23 años). Siempre tengo mi cara hidratada, hago ejercicio, duermo y alimento bien...

En mi familia, son todos velludos, mi padre, mis dos abuelos y mi hermano mayor, y la verdad; me enoja no tener ni siquiera el vello como mi hermano :(.

¿Existe alguna manera de hacerlo crecer a mi edad? ¿Se puede?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que reducir el consumo de estrógenos como lacteos, soja, cerveza, grasa animal... y potenciar la testosterona.