¿Tengo 16 años mido 1,71m llegare al 1,80 m?

Tengo 16 años y mido 1,71m mi padre mide 1,93 m y mi madre 1,56 me gustaria saber si podre llegar al 1,80m. Aun no tengo vello corporal ni vello facial, por si resulta relevante.

1 Respuesta

Respuesta

Has crecido menos que tu padre por la dieta moderna alta en sal que baja el potasio, mira https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento  Para más info visita el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La falta de vello corporal indica poca testosterona y también está relacionado con el consumo de Sal.

¡Gracias! ¿Qué podría hacer para mejorar?

La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La barriga fabrica estrógenos por lo que elimina la Sal para adelgazar. Cada eyaculación elimina 5 mg de zinc. Lee el libro "La dieta de la testosterona natural".