Es recomendable usar minoxidil si tengo 17 años?

Tengo 17 y pues no tengo mucho vello facial casi nada, mi hermano a mi edad ya tenia mucho vello facial y pues la familia de mi padre es velluda pero la de mi mamá es muy lampiña, ¿es recomendable usar el minoxidil a mi edad para que me crezca vello?

2 respuestas

Respuesta

El minoxidil no sirve para tu problema que es la falta de testosterona. Busca en internet cómo aumentarla. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

A algunas personas se desarollan lento, no te preocupes por eso .

Esa cosa de minoxudil no te va a servir

Yo tengo tu edad y tengo el mismo problema . De seguro cuando tengas 18 ya te va acrecer