Vello

Tengo una niña de casi 4 años que tiene mucho vello en la espalda. La pediatra me dijo que se le caer´´ia pero de momento no se le cae.
Ni mi marido ni yo somos excesivamente velludos .
No quiero que se acompleje, pero mi hija es muy madura y cuando va a la piscina ya me dice que ella tiene pelos .

1 Respuesta

Respuesta
Si con 4 años no se le ha caído el vello ya no se le va a caer. Todavía es pequeña para acomplejarse. La única solución que tiene esto es cuando sea un poco más mayor llevarla a un centro donde le hagan la depilación lasser o fotodepilación. Pero ahora todavía es pequeña para eso. Trata el tema con normalidad con ella, y no le des más importancia de la que tiene, es una cuestión estética, no de salud.