¿Las vitaminas sirven?. Eh escuchado que las vitaminas aumentan el nivel de testosterona y hace que el pene crezca

Mi pene es de 15 cm tengo 16 en menos de un mes 17, ya tengo todo tipo de vello, en la espalda, barba, etc. Leí que la testosterona es la responsable del crecimiento del pene y que hay algunas vitaminas que hacen que el nivel de testosterona aumente, entonces, ¿si consumo algunas vitaminas mi pene crecerá? ¿O no?

1 respuesta

Respuesta

Pues no es que te crecerá así en una semanas por tomar vitaminas pero tal vez a lo largo de los años si te ayude, ten una buena alimentación, y no te preocupes si tu pene mide 15cm para impresionar a una chica no necesitas tamaño, si no saber hacerlo bien.

Y deja de preocuparte por tu pene

Y deja que se desarrolle tranquilo! A su tiempo