Olor a materias fecales en pisos, en los rellanos, así como en el portal

Para revisar las arquetas de la fosa septica y/o bajantes y arreglar lo que fuera preciso. ¿Es necesario ser aprobado por votación de los vecinos? O se puede considerar un problema de salud por ser un fico de infecciones y en este caso ¿seria suficiente con solicitarlo uno o varios vecinos?.

2 respuestas

Respuesta

Las obras necesarias para el adecuado mantenimiento de la finca son obligatorias y no necesitan, como tales, la aprobación de la Comunidad (artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal).

En todo caso, si cabe, sería necesario aprobar un presupuesto de reparación.

¡Gracias!

¿Y si no aprueban el presupuesto?

Como digo, hay obras que son obligatorias. Hay que hacerlas, por ley.

La Junta deberá aprobar un presupuesto y una forma de pago (posible derrama).

Respuesta

Llevar a la junta tres presupuestos de empresas diferentes y que allá decidan por cual optar.