¿Qué chicler ponerle a una cb 160f?

Tengo una cb160f hace como 6 meses y siento que llega rápido a los 100 km/h pero después de ahí le cuesta mucho subir de velocidad y no pasa de las 8,500 rpm lo máximo que me ha dado son 117 km/h y solo una vez ahora da 110 km/h máximo. He visto en internet que la moto viene para Colombia con un chicler 118 y se debería poner un 108 para que no se ahogue pero no estoy seguro de eso ya que no he escuchado alguna persona que se lo haya cambiado

1 Respuesta

Respuesta

Si le pones menos chicle te correrá menos, tendrías que poner chicle más grande, si ahora lleva un 118, ponle un 125 y notaras diferencia