Kymco Dink 50 LC

Me he comprado hace poco una Kymco Dink de 50 cc con refrigeración liquida, la estoy haciendo el rodaje, no me coge más de los 50 Km/h, la moto es grande y esta bastante bien.
Ahora vienen las preguntas.
No se porque sera pero la moto no arranca en frio con el botón si no la acelero y en caliente muchas veces la tengo que acelerar, me hja comentado un amigo que es porque esta mal carburada, y que cuando me quiten los topes que se lo comente.
Otra cosa que me sucede es cuando arranco la moto en frio la dejo 5 minutos y empiezo la marcha, a veces la mopto va bien y no hay problema, y otra veces parece que no tiene fuerza y acelero al máximo y no anda casi, me imagino que es porque esta fría, pero decirme algo por si acaso.
Lo que si que he notado es que la moto consume mucho, es más muchísimo, me imagino que sera porque como tiene los topes va muy forzada, ya que a 40 se va de vueltas.
Me recomendáis hacer algún cambio a la moto de los componentes que vienen de serie.
Me recomendáis algún aceite en especial.
Y algo más le estoy echando Sin plomo 95 que es lo que me dijo el del concesionario, me han dicho que se le puede echar Sin plomo 98, ¿Merece la pena? ¿Es perjudicial en algún sentido?

1 Respuesta

Respuesta
Chavalote mira lo que le pasa es normal en una moto nueva que esta fría, si tienes algún tipo de botón para que entre + aire een la mezcla ponlo cuando este fría (un starter) que traen algunas motos. Lo de que no tenga fuerza es básicamente por los topes que se ahogue la moto pero por los topes, te consume mucho porque la llevas revolucionada para que ande un poco y eso es como en todo si la llevas muy revolucionada gasta más espérate a cambiarle los topes y veras que bien te tira la moto, lo de la gasolina apenas vas a notar la diferencia donde si la vas a notar es en el precio que la 98 es + cara y yo te recomendaría que estés después de quitarle los topez un poco sin hacerle nada y cuando la quieras mejorar por lo que sea que empieces por el tubo de escape que es de lo que más se nota y más barato un arrow, metrakit o alguno por el estilo es bueno. Adiós y espero haberte servido de ayuda.