Como sujetar el soporte del motor de la persiana en este cajón

Tengo que montar 4 motores en un salón con 4 persianas. Anteriormente ya he montado dos y no tuve problema ya que era un cajón de obra normal

En este caso (adjunto foto) parece que para colocar el soporte del motor no tendré problemas en los lados, pero no lo veo nada claro en el centro.

Por si no se entiende bien son dos ventanas con dos persianas y un solo cajón, en la parte central (división entre las dos persianas) no se si podre poner el soporte del motor)

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Utiliza ese soporte que tienes y los mismos de los ejes. Coloca en los otros dos estrenos los motores.

Buenos días,  ya tengo todo listo para montarlo. El mando que me han dado es este: https://persianaonline.com/motor-ttgo-con-mando/42-mando-tg-de-3-canales-para-motores-ttgo

Al comprar 4 motores incluye dos mandos, como son 4 motores en un mismo solon tengo idea de hacer:

Mando 1: canal 1 persiana 1, canal 2 persiana 2

Mando 2: canal 1 persiana 3, canal 2 persiana 4

Supongo que habrá que montar un motor y enlazar lo con el mando y así sucesivamente para que el mando sepa a que motor tiene que hacer funcionar

La duda viene en el canal 3 que me dijo el de la tienda que podría ser el botón que subiera todas las persianas a la vez, como habría que configurarlo?

Las instrucciones que trae el mando no explican nada

Echa un vistazo en youtube tienes tutoriales para hacerlo:

https://persianaonline.com/content/12-programacion-motor-ttgo-por-mando