He vendido mi coche, y no tiene distintivo ambiental. Es del año 1998. ¿El nuevo propietario puede circular por madrid?

He vendido mi coche del año 1998, no tiene distintivo ambiental. El nuevo propietario me dice que no puede circular por madrid central (es residente)... Y ahora me pide la anulación de la venta y el reembolso de su dinero. ¿Es eso cierto? ¿No puede circular por madrid? Después de firmar la venta, ¿puede exigir el reembolso?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto si, los coches diesel tienen distintivo ambiental a partir del año 2006 si no recuerdo mal, y si es gasolina si que tienen lo que no se es a partir de que año, yo por ejemplo tengo un león del 2004 diesel y no tengo, el caso que no puede circular por Madrid, y el tema del reembolso yo no se lo reembolsaría, ha sido fallo suyo por no investigar y preguntar antes de la compra, yo al menos no le devuelvo el dinero, tu ya as vendido no te puede exigir nada