¿ Cuando tengo que saber si tengo que comprar un coche de gasolina o por electricidad ?

Alguien me ayude en algo :

Se que en el futuro pero también ahora ya hay coches eléctricos . Vivo en España no se como estará aui el tema de cuando sacaran los coches eléctricos, pero vamos con mi pregunta :

Si por ejemplo dentro de 3 años me compro un coche nuevo de gasoil o gasolina y a los 5 años siguientes salen los eléctricos ¿podre seguir circulando con el mío o la ley me obligara a cambiarlo por uno eléctrico?

2 Respuestas

Respuesta
1

Gran pregunta.

A mi modo de ver durante un tiempo serán compatibles. Nadie le obligará a cambiar de automóvil. Pero si le podrán impedir el acceso a ciertas áreas metropolitanas. Hasta la implantación total.

La pregunta es. ¿Y cómo van a hacer con los grandes transportes? Camiones, trenes, aviones, barcos.

Es complicado el tema. Pero a su pregunta como particular, ya le digo que creo no le obligarán pero si le limitaran

Respuesta
1

De lo que he oído hasta el 2050 podrán circular (y hasta el 2040 venderse),

El coche eléctrico no solo es más caro ahora, sino que es previsible (de lo que he oído) que siga siendo más caro, o sea que mucha gente no cambiará de coche, sino que dejará de tener coche. Y se supone que los transportes se encarecerán, y todo lo que dependa de ello Además de que habrá que pagar las importantes ayudas que parece que darán para la compra del coche eléctrico (para implantar la moda me imagino).

Y por supuesto que el coche eléctrico, al menos de momento, no tiene la autonomía del coche de gasolina El coche eléctrico no solo es más caro, sino que todo su mantenimiento es más caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas