Como Reparar Una zona del Parqué que Cruje al Pisar

Este un parqué de roble americano machihembrado y pegado sobre planchas de contraplacado. En la zona de paso de salón a habitación el suelo ha cedido aprox.1,5 cm en la parte más profunda por una reforma del piso de abajo. Se trata de calzar el contraplacado para de no cruja al pisar. La parte donde cruje es de unos 20 cm2 en la parte del zócalo. Al quitar el zócalo se aprecia un espacio por el que se podría inyectar espuma de poliuretano o pasta niveladora.

1 Respuesta

Respuesta

Desmontar, limpiar bien la parte de bajo, nivelar y poner de nuevo el aislante y montar el suelo sería la solución pero, evidentemente es cara.

Lo que indicas nunca lo he probado, no sabría decirte.