Crujidos tarima flotante

Tengo suelo tarima flotante que cruje, esta montado desde hace 2 años se lo comunicamos al montador se lo miro y me dijo que era falta de humedad, he puesto cuencos con agua, lo he fregado con el mocho no muy escurrido (como el me dijo) y cada vez parece que cruje mas; ¿Qué puede ser? Hay alguna solución;

1 respuesta

Respuesta

La tarima flotante cuando cruje se puede deber a varias variables, una de ellas es que te dieran pasta niveladora para instalar la tarima y que con el tiempo se haya agrietado, seria muy importante saber sobre que suelo esta instalada la tarima. Soluciones hay varias una de ellas es que algunos fabricantes tienen una especie de spray vaselina para dar en el machihembrado porque se puede deber al movimiento de este, hay gente que le da grasa, pero yo lo primero que haría es comprobar mi subsuelo.