¿Hay alguna persiana de seguridad que se pueda adaptar a una guía de persiana de pvc?

Tengo una persiana de pvc y quería cambiarla por una de seguridad pero creo que las guías no se pueden adaptar. Es que son guías que van pegadas a la ventana haciendo un bloque. ¿Alguien me puede informar?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carmen!

Si, las guías sirven para la lama de persiana de seguridad.

El problema es como hemos dicho anteriormente, que estas guías se puedan romper con facilidad, y por tanto poder sacar la lama de seguridad. Pero servir, sirven para poder alojar la lama de seguridad nueva, otra cosa es que no sean seguras.