Cuanto seria la subida del alquiler

Tengo un piso alquilado por 600 euros, contrato desde 2018, este año el dueño del piso no me subió alquiler, pero me dijo que el año que viene me subirá lo de este año más lo que corresponda el que viene, me dijo que me subiría IPC. ¿Cuánto tendría que pagar en enero de 2020?

1 respuesta

Respuesta

Habrá que esperar a que el INE publique ese índice, doy por supuesto que esa actualización está prevista en el contrato, ya que, caso contrario, no puede aplicarse.

Si, viene en el contrato subida de alquiler, la del IPC, lo que pasa que este año no me la hicieron, ¿ cuanto me tendrían que haber subido este año?

Si no me equivoco le tenían que haber incrementado el 1% la renta .