¿Me han puesto gas argón en mi ventanas?

Me han cambiado las ventanas. Las he puesto de aluminio con cámara de 16 vidrios climalit 3+3 y el interior de 4 y se supone con gas argón. Pero el gas te lo ponen los onstaladores a la vez que las ventanas pues los cristales me los montaron allí. ¿Entiendo qué el gas va en la cámara no?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

La forma de saber si tienen o no gas argón, es viendo la pegatina que el vidrio lleva, donde indica la composición del vidrio, tanto en el espesor de los vidrios o cámaras, como si la cámara lleva gas argón.

Esa es al forma y la garantía de que lo lleva.