Tarjeta gráfica para placa madre ASROCK H61M-VG4 XFast Ram

Me gustaría que algún experto me recomendara una tarjeta gráfica para esta placa madre o Motherboard gracias. ASROCK H61M-VG4 XFast Ram, Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00GHz

Memory Type: DDR3 SDRAM x4 = 8 gigas Memory Speed: 666.7 MHz (DDR3-1333 / PC3-10600) Slot Type: PCI Express
Slot Data Bus Width: 16x / x16.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de uso le quieres dar al PC?: Edición de video, diseño 3d, juegos...

En función de esto te vendrá mejor una GPU u otra. Con tu CPU, si es para jugar (dependiendo de tu presupuesto ) iría a por una nvidia 1660, tiene una relación calidad-precio muy adecuada y podrás ejecutar la mayoría de juegos con niveles de calidad altos sin mayor problema.

Eso sí, es posible que tengas que actualizar tu fuente de alimentación para usar sin problemas este tipo de GPUs. ¿Cuál tienes ahora?

Respuesta

Mario pues el caso es que no tengo ninguna, pues según entendí por Internet que la AUS CERBERUS GTX1050TI-O4G podría valer pues la compre en amazon y la amd 740hd de 1 giga que tenia la regale pensando que había echo buena compra al final e tenido que devolver la cerberus y me e quedado sin ninguna.