¿Adonde está la diferencia entre una cámara ip externa y una de interior?

Quisiera saber cual es el detalle que hace que una cámara ip sea de exterior y no de interior

¿Y la de exterior, simplemente se atornilla a la pared o no se puede en cambio incrustarla en la pared dejando la punta afuera en el exterior?

1 respuesta

Respuesta

Las cámaras de exterior suelen tener una carcasa de aluminio sellada herméticamente para protegerlas de los factores externos como la lluvia, la temperatura y la humedad. Las cámaras de interior no se pueden poner en el exterior porque no están preparadas para la humedad y la temperatura de fuera.

La de exterior se podría atornillar a la pared o bien como usted dice ponerla empotrada de manera que si hubiera cualquier problema pudieras acceder a ella sin problemas. Creo que venden cámaras para ponerlas empotradas directamente que tienen diferente forma que las normales.

Hola

si¡

me ha ayudado ,pero no sé si ha entendido mi significado de empotrar

le aclaro que con el hecho de empotrarla me refiero a

1º : hacer un 1º agujero en la pared

2º : meter la cámara ahí , y sellarla con mezcla de cemento y arena , dejando la parte del lente solamente en el exterior

Mi idea de ponerla así es para que no quede tan obviamente expuesta al exterior atornillada simplemente con 3 tornillos

¿que piensa?

No se puede echar directamente cemento encima de la cámara para ocultarla en la pared. No podría acceder a ella si tuviera algún problema y quedaría cubierta de cemento, ademas de romperse posiblemente.

Piense que la cámara llevara cables que también tendrán que ir dentro de la pared hasta la toma de corriente donde quiera enchufarla. SI quiere meterla dentro de la pared, lo mejor seria ahuecar la pared y luego taparla de algún modo, alguna tapa o algo para que pueda acceder fácilmente por si hubiera algún problema o quisiera moverla. Ademas de llevar el cable necesario para conectarla por toda la pared.

Ademas no le recomiendo empotrar una cámara IP ya que al estar metida dentro de la pared perdería señal para transmitir inalámbricamente que imagino es lo que quiere.

Venden cámaras antivandalicas que están hechas de un material mas duro y soportan posibles golpes, y puede poner una buena sujeción para que no se la arranquen.

Aun asi, existirán cámaras IP que estén diseñadas para ocultar en la pared, pero serán mucho mas caras y también tendrá que realizar agujeros en la pared para pasar el cableado hasta la toma de corriente.

Creo que lo que dice aquí es bastante interesante:

(Si quiere meterla dentro de la pared, lo mejor seria ahuecar la pared y luego taparla de algún modo alguna tapa o algo para que pueda acceder fácilmente por si hubiera algún problema o quisiera moverla.)

pienso que es lo mas apropiado, ... y yo agregaría el detalle de meterla en ese hueco algo cónico para que no se pueda

arrancar la cámara desde el exterior y luego atornillarla desde adentro en la pared

¿ que le parece ?

Yo creo que con ahuecar la pared, atornillar dentro la cámara y poner una buena tapa seria mas que suficiente para que no la arrancaran, acordándose antes de por donde quiere pasar el cableado. Lo que le comento es que si quiere una cámara IP al meterla dentro de la pared la señal se perdería mucho. Debería comprobar antes ese detalle por si acaso.

yo pensaba es eso de una tapa como dice ud. para que quede fuera de alcance

¿pero que me dice de de esta tapa ,de que material sería y me dice de ponerla adonde?

¿no cree que de ponerla delante de la cámara ip , esta tapa deterioraría la calidad de la imagen que esta cámara ip captaría?

Seria una tapa del mismo color de la pared para disimular mas. El material, pues alguno fuerte para evitar golpes. Y con un agujero en medio del tamaño de la lente para no taparla y poder grabar bien.

en fin te aclaro que como tengo 40 mts y 3 paredes para llegar desde mi pc a la ip cámara esa conexión pienso que lo mejor será hacerla con un cable utp

porque la verdad que la conexión wifi inalámbrica deja mucho que desear para esta circunstancia

¿que piensas de esta esta cámara ip? =

<h1>Cámara Ip Ubiquiti Aircam Megapíxel H.264 Para Exterior Inte</h1>

La conexión la tienes que hacer de la Cámara IP al Router, no al ordenador. Con eso te solucionas los problemas de señal al estar conectado por cable.

Esa cámara que pones no tiene mala pinta, graba en alta definición. Así que dará buena calidad de imagen. Por ese precio, aquí en España estaría bastante bien. Imagino que el precio esta en pesos mexicanos. En españa la conversión seria de unos 47€ y aquí esas cámaras son las básicas, pero no he visto ninguna por ese precio que grabe en alta definición como la que usted me ha dicho. Creo que seria buena elección. Puede mirar en youtube a poner el modelo de la cámara y ver si alguien la ha probado. Todo es comparar y ver opiniones de gente que la haya utilizado.

Lo único que no leo en la descripción es que lleve una alarma al detectar movimiento, eso sirve para que cuando la cámara detecte movimiento, le llegue a usted a su móvil u ordenador un aviso y pueda ver lo que esta sucediendo. Compruebe que lleva esa opción ya que creo que para una cámara IP es una buena característica.

hola experto

buen día

son pesos 789 pesos argentinos , aproximadamente unos 110 dolares americanos , no es barata , pero es las mas barata que se consiguen ., las hay también de 5000 pesos

eso que me dice de la alarma que detecta movimiento

¿acaso esa acción no la logra hacer algún programa de software que ejecuta esa función?

Preguntale al vendedor de la cámara si lo trae el software que lleva la cámara.

muy bien.

ya que estas te consulto esto :

Mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 5450 (Cedar) Video Adapter (1024 MB)
Mi pc tiene :
*Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon II X3 450, 3200 MHz (16 por 200)

*Chipset del motherboard AMD 740G, AMD K10
*Memoria del sistema 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
*Te aclaro que uso internet con 5 megas de banda ancha .

Yo sé que una tarjeta gráfica no va a mejorar la calidad de una imagen porque esto depende del conjunto del hardware de la computadora .

Lo que necesito saber es en que me puede beneficiar ahora una Ati 7750 por ejemplo
Te cuento que lo me disgusta bastante de mi pc es con los
video chat , es decir la lentitud que hay para activar una video conferencia con un invitado y luego para cambiar de invitado

quedando la pagina congelada por varios segundos.
¿entiendes el problema?
¿la causa de esto tiene que ver con mi ATI Radeon HD 5450?

¿se resolverá este problema con una ATI 7750?

Saludos

Un videochat no consume casi recursos. El problema no es de tu tarjeta gráfica ni de tu cpu. Es problema de la conexión de internet o del propio programa de videochat, que hace que se quede congelada unos segundos la imagen.

Tu gráfica es bastante sencilla pero tu equipo en general no es malo, no se porque pasa eso con los videochat, no debería. Aun así si deseas comprar la 7750 es una buena opción, notaras mejoría sobre todo en videojuegos.

ja

el vendedor me había dicho hace ya casi 2 años que le compré esta pc , que esta ATI HD 5450 para la actividad de edición de video iba a ser suficiente

Como yo a los juegos ni como se llaman me interesa conocer,

para todo los demás esa mejoría que me dices que notaré,

¿en que consistiría?

Para edición de video notaras mayor fluidez de trabajo y de conversión y exportación de videos.

¿y la calidad de video también mejorará?

¿el rendimiento tiene que ver con la memoria que tenga esta

Ati 7750 ?

o sea una Ati 7750 de 1 GB

rendirá menos que una Ati 7750 de 2 GB?

Ademas yo tengo el slot para memoria DDR3 ,

si pongo una tarjeta de video DDR5 no tendría ningún sentido

Tendría que usar una tarjeta gráfica con DDR3

¿cierto?

y ademas esto:

dime experto : si mi PCI x16 es de 2.0

y que le ponga una tarjeta gráfica ati 7750 para PCI de 3.0

no afectará nada el funcionamiento de mi pc

pero si mi pc tuviese una PCI de 3.0

la tarjeta gráfica ati 7750 para PCI de 3.0 trabajaría aun mucho mejor

¿no es asi?

Obviamente cuanto mayor sea la memoria de la gráfica mejor.

El slot para memoria DDR3 lo tienes para la memoria RAM, no tiene nada que ver con la gráfica. Es mejor que compres una DDR5 en tarjeta gráfica, es diferente a los que tu dices.

Con respecto a poner una gráfica PCI 3.0 en un slot PCI 2.0 no notarias apenas la diferencia, no creo que llegue al 2% de perdida de eficiencia. Así que por eso no te preocupes.

La calidad de video que reproduzcas desde el PC sera mas fluido y el ordenador se esforzara menos, pero la calidad de video con la que tu grabas con una cámara aparte, la determina la cámara, no la gráfica del ordenador.

gracias por contestar

entiendo que no hay "PERDIDA" al poner una gráfica PCI 3.0 en un slot PCI 2.0

pero ¿no habría "GANANCIA" si pongo una gráfica PCI 3.0 en un slot PCI 3.0?

No habría ganancia, simplemente funcionaria al 100% de su capacidad. Y en un PCI 2.0 igual entre 95-98%.

¿y entonces fabricar una PCI 3.0 para que rinda un 5 % mas?

que desilusión ¿no cree?

Eso ya pregúnteles a los que inventaron esa tecnología. Pero como todo, es puro marketing. Busque en internet comparaciones y veras que la mejora es muy poca. Si no tiene ninguna duda mas le agradecería que finalizara la conversación y me puntuara como usted crea conveniente.