INSTALAR DRIVER USB 3.0 para controladora bus serie universal (USB)

Quiero instalar driver ID del hardware PCI\VEN_8086&DEV_8C31&SUBSYS_8C311849&REV_05, (USB 3.0) pero sale sistema no cumple requisitos mínimos para la instalación. Tengo windows 7 ultimate, 64, cpu dual core Intel core i3-4160, 3600. Mother Asrock H81M-VG4, Ram 4 gb. Disco r. 500 gb (70% libre), una gráfica 2gb. Probé instalar directo y como adminsitrador el archivo, pero, no hubo caso. Por favor, ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

lo que puedes usar es el maconfig: http://www.driverscloud.com/es/Configuraci%C3%B3n/installplugin/0/key

Le das INICIAR DETECCIÓN y después INSTALACIÓN AUTOMÁTICA.

Esa página web revisa que controladores/drivers tiene tu equipo instalados y cuales faltan de instalar y te da la version más nueva para que la descargues e instales directamente de cada fabricante.

¡Gracias!  me ha servido de mucho tu ayuda, aunque sigo sin poder solucionar la instalación de los driver USB 3.0, pero, he podido actualizar la mayoría de los  que estaban obsoletos

Respuesta

I. Hola compañero, dentro de mi ignorancia lo encuentro muy extraño, porque la placa base de tu equipo es compatible y soporta USB 3.0.

Quería preguntarte si es esta versión (creo que es la última disponible), la que intentaste instalar.

https://downloadcenter.intel.com/es/download/25687/USB-3-0-Intel-USB-3-0-del-dispositivo-controlador-para-Windows-7-