Mi estufa huele mucho a gas

LLevo unos días observando que mi estufa de butano huele mucho a gas, el año pasado le cambié la goma y el cabezal y la estufa no tiene mucho tiempo, la botella estará por la mitad de gas.

¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a cambiar el cabezal. Asegurate de que las ruedas de manejo ( mandos) están cerrados y si te sigue oliendo a gas no uses la estufa

Gracias por tu respuesta pero como pongo en la consulta el cabezal es nuevo,la estufa es nueva y la goma es nueva.

Es del año pasado. Nuevo no es. Pero no te puedo indicar otra cosa que no sea revisar la goma en sud conexiones. Si no es esto, no lo puedo saber.

Los cabezales tienen una fecha de caducidad de 10 años, la goma y sus conexiones están bien ya he llegado a pensar que este el conducto por donde sale el gas sucio.

Que la llama sea azul. Pero el olor es diferente al del gas ( o mo huele). También. Puede ser la válvula de cierre. De todos modos Ante la duda no usar la estufa. Es muy peligroso tanto si la llama es amarilla como si huele a gas.

Respuesta

Quizás tienes un problema con el regulador de gas que esta cerca del balón o cilindro de gas. Este al no regular el flujo de gas envía demasiada presión al sistema. Y también aunque estén las llaves cerradas la presión es tal que vencen el resorte de las mismas produciendo el escape de gas.

[url=https://www.air-conditioning-heating.org/<br%20/>]https://www.air-conditioning-heating.org/
[/url]