¿Por qué se apaga mi hidrolavadora?

Tengo una hidrolavadora Briggs&Stratton y al encenderla tiempo después tenemos que mantenerla acelerada porque se comienza a apagar, le dejamos de acelerar y pierde potencia hasta apagarse a menos que volvamos a acelerar y le "vuelve" la potencia previa.

He limpiado el carburador y sigue haciendo lo mismo, cambié la bujía y tiene suficiente aceite (si es que puede influir en algo).

1 Respuesta

Respuesta

La principal causa usualmente se debe a una fuga de agua. Debe revisar la conexión de las mangueras, desde la toma de agua y hacia la pistola. En caso que la falla persista busque ayuda profesional.

https://www.air-conditioning-heating.org/