¿Silbido zona posterior coche es averia?

Hoy al poner el coche en marcha durante todo elcamino ha sonado un leve silbido o pitido que se escucha desde dentro y tambien desde fuera. Se oye mas si acercas la oreja al guardabarros de la rueda de atras de la parte contraria al conductor. El lado de la carga de gasolina.

Estoy preocupada pero no se si es una tonteria o es peligroso.

El coche es un fiat 500

Cuando paras el motor se para el silbido. No es siempre constante,,, como cuando desinflas un globo que no es igual todo el tiempo. Si alguien me puede ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Con el motor en marcha pero el coche parado,¿también se escucha el silbido?

Si es así, podría ser un escape de gases por algún agujero del sistema de escape. Si puedes llevalo a un taller de mantenimiento y que te lo revisen, si es del tubo de escape o de alguna junta entre tubos de escape te lo cambiaran allí mismo.

Si tienes algún sitio donde subirlo para ver debajo del coche puedes revisarlo tu mismo.

Si, se escucha con el motor en marcha, tanto con el coche parado como en movimiento...

gracias por tu informacion...

Revisa el sistema de escape, puede que tengas alguna perforación o alguna junta mal.

Respuesta

Probablemente solo sea la bomba de combustible, llévelo a que lo vea un profesional, un ruido demasiado elevado de este componente puede ser síntoma de avería.