Hola, mi isuzu trooper tira aceite por el escape

Mi isuzu trooper 2.8 tdi he empezado a echar humo blanco por el escape, he parado y sin llegar a parar el motor y ha sonado una explosión, le miro el aceite y el coche esta seco, le he tenido que echar 2.5 litros de aceite para ponerlo a nivel y lo he vuelto a arrancar, el humo no se le ha quitado y ha empezado a echar aceite por el escape. ¿Caula puede se el problema .? Turbo, junta culata...

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que por el turbo te tira el aceite, hay que cambiar el turbo. También hay que limpiar el escape, en cualquier caso cuanto menos lo uses mejor.