Mi amiga pasa de mi por su novio

El novio de la amiga mia está enfadado conmigo ósea no quiere cuentas conmigo, lo cual en parte me da igual por que es algo que él decidió sin motivo alguno razonable. ( Todo fue por un mal entendido que ellos entendieron que yo dije algo malo de su novio y no fue así ) le he pedido a ella perdón 80 veces, después de lo ocurrido ella lo entendió, hemos salido más veces etc. Pero ayer va y me dice que sigue enfadada por lo que le dije a su novio, ¿veis normal eso? Seguro que es el novio que la está alejando de sus amigas solo sale con el novio o con su novio y los amig@s de el, no podemos decirle nada a ella por que se pone como una fiera cuando decimos algo de él, Asique no se que hacer, solo pienso que ojalá algún día lo dejen pero cuando lo dejen ella se dará cuenta realmente de las cosas por que ahora mismo tiene una venda en los ojos. Llevan 3 años juntos.

2 respuestas

Respuesta

Hay personas así son gente que cuando se enamora crea un bola con su pareja donde se cuenta todo sin filtrar y Esa persona se convierte en su mundo y su lealtad está con esa persona

Todo lo que se dice de su novio que sea por el interés de ella o que no sea de mala manera ella se lo contará para ella es como desmontar a esa persona que está de su lado y que le elige a él y si tú le pide perdón aunque ella te perdona y queda contigo la cosas no será la misma como si esta traicionando a su pareja la relación entre vosotras no será lo mismo por un tiempo porque ella quiere demonstrar a su novio que está leal y que son unido

Lo mejor sería dejar tiempo y cuando ella te necesitara pues ella te buscará porque ella está consciente que sois amiga pasa lo que pasa

Mejor no decir nada sobre el novio aunque te cuentas sus problemas no decir nada porque cuando arreglaran sus problemas se lo contará todo al novio

Se paciente con ella se dará cuenta de todo y todo irá bien con tiempo y si no cambia pues en la vida los amigo de hoy no son amigo para siempre

Si ella lo tiene claro y que no quiere perdonarte debería seguir tu camino sin ella

Suerte

Respuesta

En este asunto tenemos un problema serio de comunicación entre ustedes dos porque en algún punto, de la historia de su amistad, cambió la forma como se entendían y eso se vino a reflejar justo en el momento del conflicto. Lamento decirte que su novio no cabe en esta ecuación pues solo fue el detonante de un conflicto ya existente. La única forma de solucionarlo es hablando sinceramente con ella y saber en qué punto de la historia de su amistad se generó el conflicto sacando a su novio de esta ecuación porque solo ustedes dos pueden encontrar la solución al mismo. Si ella no acepta un dialogo abierto y directo contigo sin la presencia de su novio desecharla como amiga.