Foto en Corel para gigantografia

Tengo 2 fotos bajadas de internet y las importe a corel para guardarlas, ponerlas en el pendrive y llevarlas a una imprenta a que hagan gigantografia o algo similar. Una la quiero en rectangular vertical( 1 de largo por 2 de alto) y otra rectangular horizontal( 2 de largo por 1 de alto). ¿Me pueden decir en que formato y resolución las guardo en corel para luego cargarlas al pendrive y llevarlas a la imprenta?

1 Respuesta

Respuesta

Si las has descargado de internet y no las has retocado, es decir que tal cual estaban las quieres imprimir, llevalas tal cual, en el formato que las hayas bajado.

Si las has "tratado", guardalas como TIF, por ejemplo, incluso JPG a la máxima calidad.