Extracción de muela maxilar superior

Hace más o menos un año me dijo el dentista que tenía que extraerme la muela del juicio de la parte de arriba, fue operación, estuvo una hora para sacarla y al final sin decirme nada me limó hueso porque no podía sacarla, total que aparte de que pasé 15 días horribles a día de hoy tengo fuertes dolores de cabeza en esa zona de la cara y me suben hasta la sien . No sé qué hacer, ¿yo no tenía estos dolores y nunca fui de tomar antiinflamatorios ahora sino los tomo no puedo ni dormir del dolor . Que puedo hacer?

Respuesta

Si ... lo más seguro que no era MAXILOFACIAL... el que te extrajo la pieza y fue un odontólogo general...

En fin si aparentemente cuando se saca una pieza se debe estudiar el caso con Rxx... y posteriormente explicarle a la persona que expectativas hay y que va a suceder durante el proceso de esta...

En Fin...

Sacate una Rx. PANORÁMICA... y si podes mandarla y ve con ella a un doctor MAXILOFACIAL... para tomar cartas en el asunto...

Puedo imaginarme muchas cosas que estén pasando... pero sería argumentar sin pruebas...

MOPE