Que color debo dar sobre pelo decolorado dorado?

Mi pelo natural es castaño medio, tengo 40 años y apenas una o dos canas, hace dos meses fui a la peluquería para ponerme rubia y me quedó el pelo terriblemente dorado, ahora tengo una raíz oscura de dos dedos de ancho y estoy pensando darme un tinte castaño claro ceñido o castaño medio cenizo, mi pregunta es: ¿Me quedará dorado?, ¿Tengo qué decolorar Antes?, ¿Alguien con conocimientos en coloración que me ayude?

1 Respuesta

Respuesta

No tengo mucho conocimiento en tintes.

Pero si el problema son sólo las raíces, podrías ponerte un castaño claro por enzima.

Te quedará las raíces color chocolate y bueno abajo el color que tienes ahora..

Se usa mucho ese estilo.

No te recomiendo que uses tintes con ceniza por que siempre termina dejando el cabello verde.