¿Se puede llevar el cabello de un castaño medio a un rubio cenizo claro?

Quiero llevar mi cabello que es un castaño medio - claro teñido con las puntas decoloradas y quiero tenerlo todo rubio cenizo medio, ¿cómo puedo hacer para no dañarlo tanto ya que lo tengo sano?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes saber es que el tinte no aclara el pelo, le puede dar quizás un tonito mas claro pero no mucho.

Así que si quieres aclarar lo ideal es decolorar, si tienes tu pelo de color natural lo que te aconsejo es que el agua que uses no sea mas de 30 vol. ya que te aclara super rapido! Para cuidarlo mas es bueno que al tinte le eches una ampolleta hidratante para que el agua no te maltrate tanto el pelo.

Debes estar consciente que todo procedimiento químico en el cabello por sano que este, lo maltrata, absolutamente todo, así que después que tengas tu color lo ideal es que cuides tu pelo con remedios naturales.