Caldera con baja presión sin fugas

Tengo una caldera que desde hace 2 años tiene perdida de presión. No hemos encontrado fugas en la instalación y por la velocidad a la que pierde seria evidente. Relleno a 1,5 cada 3 días.

En verano con la calefacción parada y a modo verano también pierde aunque no tan rápido.

Me cambiaron hace 2 años me cambiaron la bomba de expansión y los fontaneros no saben porque pierde.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes llaves de paso en la ida y retorno del circuito de calefacción?

Respuesta

Con ésta pregunta ocurre lo mismo... también tengo un problema parecido aunque no exactamente lo mismo. A mí lo que me sucede es que, cuando me acuerdo(ahora en invierno) cada 3 días, quito el aire en un radiador tipo toalla (como es el más alto y cuando le quito el aire el circuito se queda bien y no hace falta que lo haga en todos los radiadores) pero no me baja la presión y no sé porqué se me genera aire en el circuito.