¿Se puede quedar embarazada mi novia con líquido preseminal?

Hoy tuve relaciones con mi pareja, pero hacia un rato(en la tarde como a las 4-6 PM) realice una masturbación y luego a ello orino para sacar los restos de semen, pero no sé ahora sí podría quedar embarazada por el líquido preseminal por alguna razón como que no haya quedado sin espermas de manera completa después de orinar.

1 respuesta

Respuesta

Si la penetraste por la vagina con el pene sin protección, si, si hay riesgo de embarazo.